Nosotros
Frank’s Place es la última creación del chef Robert Santomenno Wallace, quien honra el nombre de su abuelo y su amor por Italia a través de su talento culinario. Frank Santomenno era un italoamericano que llegó a Panamá y se convirtió en un importante hombre de negocios conocido por traer la primera televisión por cable al país y fundar REPROSA, una joyería panameña que lleva abierta 45 años.
Robert decidió abrir Frank’s Place en su honor, con una propuesta culinaria que incluye algunas de las recetas familiares que se han transmitido de generación en generación.
Este lugar mejora el concepto de cualquier restaurante italoamericano tradicional que se pueda encontrar en Nueva York y Chicago, con un ambiente informal que evoca los años 50, una Harley Davidson real en exhibición y fotos de celebridades como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y otras personalidades menos famosas colgadas en las paredes. El personal va vestido como la mafia y el ambiente te hace sentir como en una película. Los comensales pueden reservar la sala VIP, una experiencia clandestina, especialmente diseñada para eventos.
La carta de Frank’s Place es muy amplia, con opciones para todos los gustos, incluyendo ensaladas, entradas, y platos principales con pollo, pescado, marisco y los mejores cortes de carne, así como sus exclusivas pizzas y diferentes tipos de pasta servidos con salsas caseras preparadas con los ingredientes más frescos y recetas tradicionales para garantizar una experiencia inolvidable y sabrosa.
La intrépida mixología de Frank’s Place ha sido creada para combinar a la perfección con el ambiente y la decoración, con una gran variedad de whiskies y vinos, así como cócteles clásicos y preparaciones exclusivas como el Frank’s Italian Margarita, el Big Apple Mojito, el Italian Mule, el Sinatra y el Limoncello Spritz, que son solo algunas de las creaciones únicas de Frank.
Frank’s Place se encuentra en Obarrio, PH Zoom Plaza, frente al Holiday Inn Express. El horario de apertura es de 12:00 a 23:00, de lunes a sábado, y los domingos a partir de las 12:00.